Una experiencia única a base de café.
CAPRICHOS DEL MARQUÉS, MIMATE
¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo? Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a p (...)
13/06/2012
Cuando recibí la invitación para acudir a la presentación de Tali Shoes, los zapatos desmontables, reconozco que atrajo muchísimo mi curiosidad ¿Cómo se desmontan unos zapatos? Me venía a la cabeza los recortables que tanto me gustaba jugar de pequeña y me imaginaba algo similar.
Vamos por orden. En primer lugar el sitio elegido para la presentación: El Hotel Villamagna, un hotel magnifico y grandioso. Siempre que entro por su puerta principal, me contagio del ambiente cosmopolita y de actividad frenética que se respira. Muchas convenciones y presentaciones en un mismo día y hora y unas personas encantadoras en la recepción, dispuestas con una sonrisa, a indicarte cual es la tuya.
Los Tali Shoes me esperaban en el Magnum Bar, un emplazamiento privilegiado en pleno corazón de Madrid, y uno de los ambientes más cool de la capital, al que me encanta acudir sobre todo en las noches de verano y acomodarme en su magnífica terraza Patio Magnum con un Daikiri.
La puesta en escena de la presentación de los zapatos era impresionante, tal y como Nuria March y su agencia saben hacer las cosas. Un despliegue de colores y buen gusto que alegraba la vista en cuanto atravesábamos la puerta. Todo el lugar estaba decorado con grandes ramas llenas de flores de las que, como una flor más, brotaban los zapatos. Tali Shoes es un nuevo concepto diferente a todo lo que yo conocía.
¿Dónde esta el truco y la magia? En los TaliLocks de la suela. Seís clicks, los desabrochamos y empezamos a combinar e imaginar diseños jugando con las tres partes del zapato: punta, tacón y accesorios. Pieles, antes, sedas, terciopelos, cashmere, cristales de Swaroski y detalles metalizados nos abren un mundo de posibilidades y versatilidad.
Creo que lo mejor es que veáis en este video el sistema:
[iframe src=»http://player.vimeo.com/video/36686753″ width=»100%» height=»480″]
Y sí, efectivamente me recordó a los recortables, un mundo en el que podemos hacer todas las combinaciones que imaginemos tal y como cuando éramos pequeñas
T. @TaliShoes
¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo? Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a p (...)